martes, 3 de abril de 2012

UNA NUEVA VIDA


Comienzo un viaje dentro de mis pasiones, quiero descubrir, aprender y  convencerme de que es posible romper los esquemas y convertir mis sueños en realidad; por eso he decidido escribir sobre una de las cosas que me apasionan, esta no es otra que la MODA en todas sus expresiones, en todos los colores, en todas sus variaciones.

Mi primer acercamiento con la moda lo tengo muy presente, tenía 6 años y mientras iba al colegio vi en una vitrina un vestido verde del cual me enamoré inmediatamente. Era un vestido de niña con sus encajes y cintas, no rosa, no blanco, era verde, no cualquier verde, era un verde especial poco convencional y tuve claro que algún día haría vestidos, vendería vestidos, promocionaría vestidos, criticaría vestidos…etc, haría cualquier cosa por formar parte del mundo del vestido.

Desde ese momento recuerdo que sentí pasión y obsesión por la moda y los complementos, pero no como reflejo de vanidad sino como una forma de arte, se convirtió en mi manera de expresarme, de formar mi personalidad.

Y es que soy independiente, obstinada, rebelde y no me gusta seguir los patrones de lo convencional. Me gusta marcar tendencia, soy de colores vivos, de sedas, cuero y cashmere , me gustan las tendencias con personalidad, con sabor musical.

Acompáñame en este viaje en el que iré descubriendo mi pasión, una carta de navegación sobre quién soy, un espacio de autoconocimiento y reflexión donde podré mostrarles desde lo más profundo de mí, lo que pienso de la industria de la moda, de su pasado, de su presente, de sus creadores…..

Bienvenidos a todos!!!!!!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario